Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Nuevo horario

Desde Abril 2022 les atenderemos en un nuevo horario

Agritechnica 2019

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 20 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Nueva gama de repuestos adaptables a VOGEL NOOT

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados, en esta ocasión con piezas de alta calidad destinadas a los arados VOGEL NOOT.

Página 1 de 3
> >>

Tornillera Aragonesa incorpora microtornillos a su stock

La incorporación de tornillos y tuercas desde métrica 1 mm., en diferentes normas DIN, completa la amplísima gama de nuestro almacén.

ver imagen

Pensando en soluciones para nuestros clientes, en Tornillera Aragonesa hemos incorporado microtornillería inoxidable. Entre nuestro stock podrá encontrar tornillos para destornillador en las normas DIN 963, 965, 84 y 7985, en métricas 1, 1.2, 1.4 y 1.6, con longitudes que varían desde los 2 a los 20 mm. Completando a estos tornillos, disponemos también de tuercas hexagonales DIN 934 en los mismos pasos de rosca. Estas incorporaciones se suman a las referencias que ya disponíamos en existencias desde métrica 2.

Sin embargo, este stock no representa la gama de microtornillos que podemos conseguirle. Bajo demanda también podemos hacerle llegar, en un plazo de entrega razonable, tornillos y espárragos con hexágono interior, con huella TORX, o diferentes tipos de tuercas y arandelas.

No dude en hacernos llegar su consulta.