Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Nuevo horario

Desde Abril 2022 les atenderemos en un nuevo horario

Agritechnica 2019

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 20 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Nueva gama de repuestos adaptables a VOGEL NOOT

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados, en esta ocasión con piezas de alta calidad destinadas a los arados VOGEL NOOT.

Página 1 de 3
> >>

Tornillera Aragonesa, distribuidor oficial Stabilus para Aragón

El acuerdo con la empresa Bultz Estanqueidad, S. L., distribuidor de la marca para toda España, nos permite comercializar uno de los mejores productos del sector.

ver imagen

La fiabilidad y robustez de los productos Stabilus son sus características más notables. En Tornillera Aragonesa son dos de los valores añadidos que buscamos en cada producto que suministramos a nuestros clientes. Así pues, la oferta que Bultz Estanqueidad nos hizo, resultó ser una oferta difícil de rechazar.

La gama Stabilus que distribuimos para todo Aragón, corresponde al programa estándar de fabricación para la industria, y en ella podrán encontrar soluciones de empuje continuo, como el sistema Lift-O-Mat, así como las distintas opciones de resorte de bloqueo Bloc-O-Lift, Stab-O-Mat y Stab-O-Bloc. Estos sitemas ofrecen soluciones para la automoción, la maquinaria pesada y agrícola, fabricación de muebles, camillas, camas,... y un amplio abanico de aplicaciones, con la garantía y fiabilidad que representa la marca Stabilus.

Nuestro equipo técnico, queda a su entera disposición para cualquier consulta, tanto de resortes Stabilus, como para sustituir los homólogos de otras marcas.