Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Nuevo horario

Desde Abril 2022 les atenderemos en un nuevo horario

Agritechnica 2019

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 20 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Nueva gama de repuestos adaptables a VOGEL NOOT

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados, en esta ocasión con piezas de alta calidad destinadas a los arados VOGEL NOOT.

Página 1 de 3
> >>

Otra edición más colaborando con Motostudent

Tornillera Aragonesa ha colaborado con la Universidad de Zaragoza y el proyecto Motostudent desde su primera edición.

ver imagen

El año pasado los integrantes del proyecto Motostudent-Unizar quedaron a las puertas del podio en una competición en la que participan universidades de toda Europa, un resultado impensable para el segundo presupuesto más bajo de la competición. El proyecto no es una carrera, es un concurso de diseño, en el que los propios estudiantes diseñan y construyen un prototipo de moto de competición, así como un proyecto industrial de fabricación en serie de la motocicleta para 500 unidades con un coste que no debe superar los 4.500 euros por unidad. El resultado son motos iguales a las utilizadas en la competición de Moto 3, del mundial de motociclismo.

El apoyo de Tornillera nace en un principio por el atractivo de la idea, así como por las características del proyecto, y por lo que propone en cuanto a integración de las distintas ramas de ingeniería y mecánica, así como el complemento a la formación de estos alumnos que supone la fabricación de un prototipo y la creación de su proyecto de fabricación en serie. Una formación que se acerca más que las, en ocasiones aburridas, clases teóricas a lo que va a ser su futuro profesional.

En esta edición, de nuevo, todos los tornillos, tuercas y arandelas, que unan el prototipo, así como la herramienta para su montaje, seguirán siendo nuestro patrocinio al proyecto, esperando poder mejorar ese cuarto puesto, y porqué no, subir a lo más alto del podio.