Agrícola
Normalizado
Especial
>>
noticias

Nuevo horario

Desde Abril 2022 les atenderemos en un nuevo horario

Agritechnica 2019

ver imagen De nuevo, como desde hace más de 20 años, volvemos a estar presentes en la feria número 1 mundial sobre técnica e investigación en el sector agrícola.

Nueva gama de repuestos adaptables a VOGEL NOOT

ver imagen Continuamos ampliando nuestra gama de repuestos adaptables para arados, en esta ocasión con piezas de alta calidad destinadas a los arados VOGEL NOOT.

Página 1 de 3
> >>

Distribuidores oficiales de Helicoil® para Aragón

Tornillera Aragonesa lleva más de una década como distribuidor autorizado de Böllhoff, una de las marcas pioneras en fabricación de insertos para reparación de roscas.

ver imagen

En Tornillera Aragonesa confiamos en las marcas con responsabilidad de fabricación y con espíritu "cero fallos" como es el caso de esta firma alemana. Así, consideramos un privilegio poder ser los distribuidores de Helicoil®, su producto estrella, para todo Aragón, pues nos transmite la confianza en un producto con más de 50 años en el mercado, y con el respaldo de una marca que ha sabido resolver los problemas surgidos en la reparación de roscas, hasta alcanzar una fiabilidad y precisión casi sin competencia.

Respaldados por el amplísimo servicio técnico de Böllhoff, podemos ofrecerles los mejores productos y garantía para la reparación de roscas, así como para incrementar la resistencia de los materiales blandos, y todo ello con el mejor asesoramiento para cualquiera de los sectores (automóvil, aeronáutica, aeroespacial, electrónica, mobiliario...) necesitados de este tipo de aplicaciones.